En 'Cuatro al día'

Joaquín Prat, sobre el rey emérito: “Le gusta un jet privado más que a mí la morcilla de Burgos”

Joaquín Prat en 'Cuatro al día'

Redacción

Este 5 de noviembre se supo que el rey emérito Juan Carlos I supuestamente ordenó transferir 145.458 euros al exmarido de Corinna Larsen para saldar las deudas de jets privados y hoteles.

La información, publicada por Okdiario y recogida en el sumario del fiscal suizo que investiga los presuntos negocios ilícitos del monarca, vendría a corroborar que el padre de Felipe VI estaba moviendo dinero constantemente –en este caso desde una empresa offshore– para sufragar los voluminosos gastos de su ostentoso ritmo de vida.

Pero Joaquín Prat extrae otra conclusión: “Manda narices que utilices de hombre pantalla al primer marido de tu novia”, reaccionó este viernes durante la emisión de Cuatro al día.

Además, el presentador de Mediaset fue tajante: “Al rey emérito le gusta un jet privado más que a mí una morcilla de Burgos”, sentenció el periodista, que aprovechó entonces para recordar que Juan Carlos I “ya tuvo que hacer una regularización por esos famosos viajes en jet privado que le pagaba su primo Álvaro de Orleans”. Y, a pesar de todo lo que se va conociendo, “la intención de la Fiscalía del Supremo es archivar el caso”, señaló Prat.

Etiquetas
stats