En 'El programa de AR'

Joaquín Prat cuestiona la victoria de Olga en la noria de 'Supervivientes': “¿Quién pierde la prueba?”

Joaquín Prat en 'El Programa de AR'

Redacción

Joaquín Prat tampoco tiene claro quién ganó la prueba de la Noria infernal este jueves en Supervivientes 2021. Melyssa y Olga se enfrentaron en este juego en el que debían permanecer agarradas a la infraestructura el mayor tiempo posible para llevarse el collar del líder que otorga inmunidad en las nominaciones.

Por el vaivén de la noria, Olga estuvo a punto de caer al mar; tocó el agua con los pies pero se recompuso rápidamente y volvió a la posición inicial. Poco después, Melyssa, que en ningún momento había tocado el agua, cayó desplomada, por lo que el collar le fue asignado a su rival.

Puesto que no hay dudas de que Olga tocó el agua con sus pies –las imágenes no admiten otra interpretación–, a muchos espectadores les pareció oportuno criticar que la organización de Supervivientes hubiera permitido un “tongo” de estas características por no penalizar el 'desliz' de Olga. Este viernes, a la multitud de voces críticas se ha sumado la de Joaquín Prat, quien no termina de ver clara la victoria de Olga, mujer de Antonio David Flores.

“Cualquiera de las dos hubiese merecido el collar. El esfuerzo de las dos es sobrehumano. Dicho eso, ¿quién pierde la prueba, el primero en tocar el agua o el primero en caer? Si es el primero en tocar el agua, debería de haber ganado Melyssa”, ha comentado el presentador en El Programa de AR. En cambio, su compañera Ana Rosa Quintana se ha alineado con la organización de Supervivientes porque, a su juicio, los responsables del programa habrían penalizado a Olga si hubiera infringido las normas. Además, la presentadora parece tener claro que “lo normal es [que pierda] quien caiga”.

Etiquetas
stats