Telecinco

Joaquín Prat vuelve a 'El programa del verano' cuestionando a una compañera a cuenta de Piqué

Joaquín Prat en 'El programa del verano'

Redacción verTele

Joaquín Prat ha vuelto a criticar el comportamiento de algunos reporteros que atosigan a las celebrities con preguntas o les abordan en las circunstancias más inoportunas. Esta vez, el presentador de Mediaset, que este jueves 1 de septiembre ha vuelto a El programa del verano tras concluir sus vacaciones, ha echado un capote a Gerard Piqué e incluso ha cuestionado a una de las redactoras del magacín.

La periodista en cuestión ha dado paso a un vídeo en el que se veía al futbolista siendo recibido por los reporteros que le esperaban a las puertas del colegio al que llevaba a sus hijos: “Cuando los compañeros de la prensa le han preguntado, Piqué se ha puesto muy tenso y ha decidido hacer lo mismo que hacían ellos”.

En efecto, el jugador del Barça, después de que sus hijos se bajaran del coche, ha parado el vehículo y ha sacado el móvil para grabar a un periodista que le preguntaba por los niños desde la acera.

“Pero si no ha dicho nada”, ha reaccionado el presentador al acabar de ver el vídeo. “¿Y eso es que se pone tenso?”, le ha preguntado a su compañera, que ha insistido en sus palabras: “Eso es que se pone un poco tenso. Entiendo que igual no le está gustando ese seguimiento”.

“Normal”, ha dicho Prat, que entiende la postura del futbolista porque, pese a que el reportero ha tenido el “detalle” de hacer las preguntas cuando los niños ya se había bajado del coche, la marabunta de cámaras estaba en el entorno escolar y en una fecha tan señalada como es el inicio de las clases.

Joaquín Prat pide “límites” a los reporteros

No es la primera vez que Joaquín Prat se solidariza con las celebrities que están bajo el punto de mira de programas como el suyo. Ni siquiera es la primera vez que saca la cara por Piqué; cuando hace un par de meses se conoció el fin de la relación entre el futbolista y Shakira, el periodista de Telecinco, que próximamente presentará Ya es mediodía, pidió “ética y educación” a los medios de comunicación.

Y a finales de julio, Prat empatizó con José Ortega Cano en el conflicto que arrastra con los reporteros de Sálvame: “Hay unos límites, si estás haciendo preguntas delante de un menor, pues igual tienes que esperar a que el menor no esté para hacer su trabajo”, sentenció el presentador, cuya opinión no terminó de convencer a Patricia Pardo.

Etiquetas
stats