Ya es mediodía
Joaquín Prat se disculpa por la falta de mujeres en 'Ya es mediodía' el 8M

Joaquín Prat en 'Ya es mediodía'

Redacción verTele

Ya es mediodía comenzó este miércoles 8 de marzo con una disculpa de su presentador. Al anunciar a los tertulianos invitados por el programa, Joaquín Prat se percató de que en una jornada como esta, en el Día de la Mujer, no había paridad en la mesa de análisis del magacín que produce Unicorn Content.

Tras saludar a Carlos Cuesta, Luis Rendueles, Dani Montero y Verónica Dulanto, el periodista de Mediaset no tardó ni un segundo en explicar por qué no había más mujeres sentadas a la mesa.

“Lo primero que quiero hacer es pedirles disculpas porque me hubiese gustado, nos hubiese gustado, que hubiese mayor representación femenina hoy en la mesa”, empezó diciendo Prat.

No fue un descuido del magacín, dijo el presentador. “Paradójicamente, las contertulias habituales de este programa tenían una agenda comprometida con actos feministas. Es el caso de Cristina Cifuentes, de Cristina Fallarás... Por eso, Verónica es hoy la única mujer que está sentada en esta mesa”, agregó.

Se volvió a disculpar por segunda vez antes de dar por acabas sus explicaciones. Y lo hizo con un mensaje con el que intentó disipar cualquier duda.

“Vuelvo a decir que lo lamento mucho, aunque aquí todos, creo, somos feministas, entendiendo el feminismo como la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres”, remató el periodista valenciano.

Etiquetas
stats