VÍDEO
Joaquín Reyes se transformó en Boris Johnson: “Hola, europeos de mierda”

Joaquín Reyes como Boris Johnson en 'El Intermedio'

Este lunes 25 de noviembre El Intermedio quiso desentrañar las dificultades que desde hace ya tantos meses rodean al Brexit. Y para ello contó con una entrevista al líder británico Boris Johnson, encarnado cómo no por el cómico Joaquín Reyes.

“Hola europeos de mierda, soy Alexander Boris de Pfeffel Johnson, experiodista, exalcalde de Londres, miembro de los tories y ahora primer ministro del Reino Unido, el tercero en el cargo desde que empezamos con la bromica del Brexit”, comenzó su vídeo al estilo celebrities para presentarse como recoge la web de laSexta.

El falso Boris Johnson se quejó de que el Brexit ya es “más drama que cuando se separaron las Spice Girls”, y también se mostró cansado porque “se ponen cansinísimos... que si el Brexit va a traer desastre económico, que si va a traer pobreza, que si los inmigrantes lo van a pasar mal, ¿y a mi qué me cuentas?”.

El político también advirtió a la UE de lo que iba a hacer después de no haber conseguido la salida dura que prometió a sus electores: “Europa, os vais a cagar porque cuando salgamos voy a reforzar las fronteras, voy a echar a todos los europeos, y voy a cerrar el espacio aéreo que no va a poder volar ni Mary Poppins”.

Aunque también demostró no tomarse nada en serio las promesas electorales: “¿Cómo se pudieron creer que Europa nos robaba 350 millones de libras a la semana, en qué cabeza cabe?”.

Pese a todo, también mostró sus ansias expansionistas y prometió que con sus “manitas” volverá a “conquistar la India, el Canadá, Australia y África, y expandirá Gibraltar a la Península Ibérica”, a excepción de Albacete “que solo tiene gasolineras para mear y los Miguelitos”.

Etiquetas
stats