Se metió en situaciones surrealistas

La última imitación del año de Joaquín Reyes: “Soy Fernando Simón, referente de la nueva masculinidad”

Joaquín Reyes, como Fernando Simón en 'El Intermedio'

Paula Hergar

Joaquín Reyes ha sumado a su lista de personajes imitados a uno de los protagonistas de este año: Fernando Simón, “referente de la nueva masculinidad e icono pop de 2020”. El humorista se ha metido en la piel del portavoz del Ministerio de Sanidad para su último 'Zanguangos' del año y verlo en situaciones más cómicas que sus habituales apariciones.

El Simón de El Intermedio se presenta de la siguiente manera: “Hola, soy Fernando Simón Soria, epidemiólogo, director del centro de coordinación de emergencias sanitarias, referente de la nueva masculinidad e icono pop de 2020. Como David Bowie pero con los pelos todavía más crazy”.

En los diferentes sketches, aparece abroncando a un cliente de un bar por no llevar mascarilla, atragantándose con su famosa almendra, en una rueda de prensa -recordando que le puso Rajoy y que fue él quien le recomendó andar “rapidico” para mantenerse en forma y que ni “pincha ni corta” en política- explicando la curva y yéndose a ver un nuevo capítulo de Mujer.

Reyes interpreta a Simón hasta escalando, su “gran pasión”, y aplaudiendo a los sanitarios, promocionando fundas nórdicas con su cara impresa, libros con con cuentos suyos como “España, como mucho, va a tener algún caso diagnosticado”, trucos para lavarse bien las manos, cerrando planes con Jesús Calleja pero siempre sin salir de Madrid e incluso manda un mensaje a Nadia Calviño para solucionarle la crisis económica.

Etiquetas
stats