Vídeo

Joaquín Reyes imita al Aznar del futuro en 'El Intermedio': “En tiempos de rojos, crisis, enfermedad y palomos cojos”

Joaquín Reyes parodia al Aznar del 'futuro' en 'El Intermedio'

Redacción

Joaquín Reyes se puso anoche en la piel del José María Aznar del futuro. Concretamente, del Aznar del 2040 como parte de Zanguangos del futuro, la sección que el cómico manchego tiene en El Intermedio.

En ella, Reyes parodia a personalidades de nuestra sociedad a 20 años vista. Este miércoles fue el expresidente del Gobierno, que 'contó' cómo salvó a España “del peligroso gobierno social-comunista-bolchevique-marxista de Pedro Sánchez”.

Según esta parodia, la crisis del coronavirus pilló a Aznar en Marbella. El estallido de la pandemia no fue una sorpresa para el exlíder del PP, pues él ya se lo barruntaba “porque en tiempos de rojos, crisis, enfermedad y palomos cojos”. “Esto lo digo por los maricas”, añadió.

Así las cosas, este Aznar alternativo decidió lanzar una encuesta a la ciudadanía: “Españoles, si me queréis como presidente, salir esta tarde a las 8 a aplaudirme desde vuestro balcón”. “Eso fue un clamor. Ni una casa de España se quedó sin darme su apoyo. Había más gente que en la boda de mi hija... y muchos menos detenidos”, aseguró.

Con el 'apoyo' del pueblo, el Aznar que imaginó Joaquín Reyes se fue al Congreso de los Diputados para proclamarse presidente, pero como aquello chocaba con lo establecido por la Constitución al no haberse presentado a una elecciones generales, decidió funda su propio país: “Y creé España La Buena, cuyo lema es ”España La Buena, donde manda mi po... morena“.

En 2040, este José María Aznar dedica los ratos libres que le deja ser “emperador” de 'España La Buena' a su “otra pasión: buscar las armas de destrucción masiva. Que aún no han aparecido, pero yo calculo que para el 2043, año arriba año abajo, aparecen en cualquier cajón de los calcetines”.

Etiquetas
stats