Tras muchos meses

Joaquín Reyes regresó a 'El Intermedio' por sorpresa con parodia de Trump

Joaquín Reyes en El Intermedio como Donald Trump

'El Intermedio' volvió a contar anoche por sorpresa con Joaquín Reyes. El actor y cómico no pasaba por el programa de Wyoming desde hace meses y, para su regreso, hizo una parodia de Donald Trump sin olvidarse de los temas más polémicos que rodean al nuevo Presidente de los Estados Unidos.

En el sketch, Joaquín Reyes aparece caracterizado en el restaurante Tommy Mel's. El 'Presidente' comenzó haciendo criba de lo que mantendría en el país y lo que no: “Musulmanes, fuera del país. Mexicanos, fuera del país. ¿Celine Dion? Fuera también por la banda sonora de Titanic”.

“Desde que soy presidente estoy desatado”, aseguraba el polémico Trump: “He hecho un tabique de oro macizo en el despacho oval. Me encanta el oro. Me gusta con locura”.

Desveló el gran secreto de Trump

En su imitación como Donald Trump, 'El Intermedio' desveló el secreto mejor guardado del polémico presidente de Estados Unidos “que no conoce ni la CIA”: ¿Cómo se peina Donald Trump? El programa mostró cómo mantiene

También hubo mensaje para sus votantes: “¿Cómo que parece? Estoy loco, y los que me han votado más”, y mensaje al resto del mundo: “Ciudadanos de países inferiores, osea, todos: tened fe en mí, que los americanos han elegido al hombre adecuado para el botón nuclear. Más vale llevarlo y no pulsarlo a tener que pulsarlo y no llevarlo”.

La parodia tuvo otras frases míticas como “te vas a ir andando hasta que veas una línea de puntos, es la frontera” y “esto me lo quedo, para el muro”. Pero es mejor verlo y escucharlo que transcribirlo.

Etiquetas
stats