Especial Vertele

Las 11 mejores “celebrities” políticas de Joaquín Reyes

Las mejores celebrities políticas de Joaquín Reyes

Marcos Méndez

Joaquín Reyes se convirtió la semana pasada en uno de los nombres más pronunciados en los medios de comunicación y las redes sociales después de que la policía se personase para intentar detenerle cuando grababa un sketch caracterizado como Puigdemont, como adelantó Vertele.

El cómico iba a rodar uno de sus famosos sketches para El Intermedio, que se emitirá finalmente este martes, y se trasladó hasta el Parque Europa de Torrejón (Madrid) para aprovechar las réplicas de monumentos emblemáticos de todo el continente. Pero la llamada de un vecino a la policía provocó esta “intervención”.

Desde el jueves, Joaquín Reyes ha hecho infinidad de participaciones en medios para contar lo sucedido, dejando claro que su caracterización era perfecta: “Era Puigdemont tal cual; el pelazo, la mirada épica...”, bromeando sobre el vecino que llamó: “Si ve a un hombre con bufanda amarilla sin mucho que hacer, denuncie”, e incluso asegurando que por el revuelo levantado, “si Puigdemont dijera: yo mañana voy a Torrejón, nadie va a llamar”.

Los políticos, carne de sus “celebrities”

Antes de ver esa parodia que ha acabado protagonizando incluso informativos pese a ni tan siquiera haberse emitido, queremos recordar algunas de las otras “celebrities” de políticos que ha realizado Joaquín Reyes en su carrera.

Aunque por el perfil del programa es cierto que buena parte de ellas corresponden a su actual trabajo en 'El Intermedio', antes de aterrizar en el espacio de Wyoming en laSexta también había imitado con su sello personal a otros pocos políticos.

1) Donald Trump

2) Kofi Annan

3) Pablo Iglesias

4) Esperanza Aguirre

5) Barack Obama

6) Ana Botella

7) Pedro Sánchez

8) Marine Le Pen

9) Manuela Carmena

10) Vladimir Putin

11) Mariano Rajoy

Etiquetas
stats