Vídeo

Joaquín Reyes volvió a convertirse en Pablo Iglesias: “España se me queda pequeña”

Joaquín Reyes convertido en Pablo Iglesias: para 'El Intermedio'

Paula Hergar

El Intermedio entrevistó a Pablo Iglesias ayer, tras sus últimos movimientos políticos, y en la entrega de hoy también ha aparecido en plató pero ha sido de la mano de Joaquín Reyes y sus imitaciones en 'Zanguangos'.

El humorista se puso en la piel de líder de Unidas Podemos para recomendar series, hablar de las “mentiras” que han dicho sobre él, mandar un beso a Irene Montero y confesar el tipo de relación que mantiene con Pedro Sánchez.

Todo ello en una entrega que no habló de los recientes cambios vividos por el político, por lo que se entiende que se grabaría antes de que ocurrieran.

“Esto es más difícil de lo que pensaba”

La imitación de Iglesias arrancaba tras acabar de ver House of Cards y soñar con un puesto en el Gobierno estadounidense: “España se me queda pequeña, perfectamente podría ser vicepresidente de USA pero tendría que ganarme a las masas, mucho lío”, acababa pensando.

El sketch continuó con la afición seriéfila del político que se quedó viendo al completo Farmacia de Guardia en Atresplayer.

“Esto es más difícil de lo que pensaba”, reflexionaba el cómico sobre su vicepresidencia, desde su asiento en el Congreso de los Diputados. Para después aparecer desde la terraza de su casa, reiterando lo dicho: “Está siendo difícil, atentos a los que me ha metido Sánchez en el Gobierno, Margarita Robles que nos tiene manía que no se aguanta y Nadia Calviño, que es básicamente el señor del Monopoly con peluca”.

También bromeó sobre las mentiras que han publicado los medios y los “ataques en redes” sobre su vida privada: “Que si nos hemos vendido, que si tenemos un casoplón...”. Y finalmente, miraba a la cámara para presentarse: “Antisistema en lo político y antiencrespamiento en lo capilar”.

Y acabó hablando de la “convivencia” con Pedro Sánchez, de la que no aguanta que apriete la pasta de dientes por arriba.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats