VÍDEO
La Rocío Monasterio de Joaquín Reyes: “Tener pocos hijos es de rojos y de pobres”

La Rocío Monasterio de Joaquín Reyes en 'El Intermedio'

El programa de El Intermedio de este jueves en laSexta arrancó de forma emotiva y seria con el homenaje de Wyoming a Rosa Maria Sardà, pero no tardó en retomar su estilo irónico y sarcástico habitual para repasar la actualidad especialmente política.

Para ello, el programa contó con una nueva parodia a cargo de Joaquín Reyes, que se transformó en Rocío Monasterio para presentarse como “española, presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, arquitecta y madre de familia numerosa porque tener menos hijos es de rojos y de pobres”.

La política, encarnada por el cómico, quiso alertar de la “dictadura progre” del Gobierno, y como recoge la web de laSexta denunció la educación que reciben sus hijos: “Los progres los homosexualizan, los sodomizan, les enseña aberraciones como la zoofilia o peor aún, les dicen que los transexuales no son enfermos”.

Fuera de la escuela, la falsa Rocío Monasterio lamentó también que criar a sus hijos en casa “no es fácil porque hay que jugar con ellos e ir al desfile del 12 de Octubre”, algo que les resulta especialmente complicado teniendo en cuenta sus circunstancias: “No es fácil con una sola 'nani', que además es latina y tiene ritmo tropical”.

Pese a las críticas que recibe la política, la parodia de Joaquín Reyes quiso dejar claro que ella no es xenófoba ni racista, y que de hecho tiene raíces cubanas y su familia había sufrido la dictadura castrista: “Vinimos a España con una mano delante y otra detrás y un inmenso capital familiar. No fue fácil, pero abrimos el primer KFC en España porque en casa somos muy del pollo”.

Etiquetas
stats