VÍDEO La Rocío Monasterio de Joaquín Reyes: "Tener pocos hijos es de rojos y de pobres"

La Rocío Monasterio de Joaquín Reyes en 'El Intermedio'
La Rocío Monasterio de Joaquín Reyes en 'El Intermedio' ATRESMEDIA

El cómico Joaquín Reyes se transformó en 'El Intermedio' en Rocío Monasterio, "española, presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, arquitecta y madre de familia numerosa porque tener menos hijos es de rojos y de pobres"

· Joaquín Reyes imita al Aznar del futuro: "En tiempos de rojos, crisis, enfermedad y palomos cojos".

· Joaquín Reyes imita al Froilán del futuro, rey de España en 2040: "¡Chúpate esa, Leonor!".

El programa de El Intermedio de este jueves en laSexta arrancó de forma emotiva y seria con el homenaje de Wyoming a Rosa Maria Sardà, pero no tardó en retomar su estilo irónico y sarcástico habitual para repasar la actualidad especialmente política.

Para ello, el programa contó con una nueva parodia a cargo de Joaquín Reyes, que se transformó en Rocío Monasterio para presentarse como "española, presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, arquitecta y madre de familia numerosa porque tener menos hijos es de rojos y de pobres".

La política, encarnada por el cómico, quiso alertar de la "dictadura progre" del Gobierno, y como recoge la web de laSexta denunció la educación que reciben sus hijos: "Los progres los homosexualizan, los sodomizan, les enseña aberraciones como la zoofilia o peor aún, les dicen que los transexuales no son enfermos".

Fuera de la escuela, la falsa Rocío Monasterio lamentó también que criar a sus hijos en casa "no es fácil porque hay que jugar con ellos e ir al desfile del 12 de Octubre", algo que les resulta especialmente complicado teniendo en cuenta sus circunstancias: "No es fácil con una sola 'nani', que además es latina y tiene ritmo tropical".

Pese a las críticas que recibe la política, la parodia de Joaquín Reyes quiso dejar claro que ella no es xenófoba ni racista, y que de hecho tiene raíces cubanas y su familia había sufrido la dictadura castrista: "Vinimos a España con una mano delante y otra detrás y un inmenso capital familiar. No fue fácil, pero abrimos el primer KFC en España porque en casa somos muy del pollo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba