VÍDEO

Joaquín Reyes se transformó en Almeida: “Se abre el telón y se ve a Pablo Iglesias trabajando. ¿Cómo se llama la película?”

Joaquín Reyes caracterizado como Almeida en 'El Intermedio'

Redacción

Joaquín Reyes reapareció este lunes en El Intermedio con una nueva imitación política de su sección Zanguangos, la de José Luis Martínez-Almeida. El cómico se “vistió” de alcalde de Madrid en un sketch en que se dio un paseo por la capital, dejando varias “perlas” en forma de frases.

“Hola, soy José Luis Martínez-Almeida, abogado del Estado, portavoz nacional del PP, alcalde de Madrid, y también la cara amable del PP. Mirad qué sonrisa tengo, que caen rendidas hasta las podemitas... que no se depilan”, comenzó diciendo el 'clon' del político en su presentación, al inicio del vídeo que ofreció laSexta.

En el sketch paródico, el doble de Almeida confesó que no es nada fácil gobernar “el Nueva York con olor a ajo” y aunque él “no es de quejarse”, lamentó que a su partido le haya tocado “todo lo malo”: “Primero el legado de la comunista de Carmena, que no sabéis cómo dejó el Ayuntamiento perdido de migas de magdalenas. Y por no hablar de la manía que tenía de convertir el Ayuntamiento en un AirBnB, que el otro día me vino un ne..., un señor racializado, y me preguntó por lo de Welcome Refugees. Le dije que bajase la calle y cuando llegase a un sitio donde la gente habla con acento gracioso, se tirase al mar y saltase la valla. Le di un euro por si se quería tomar algo. No solo la izquierda es solidaria”, comentó.

En su recorrido por las calles de la capital, el cómico también se lanzó a contar chistes. “Se abre el telón y se ve a Pablo Iglesias trabajando. ¿Cómo se llama la película? Lo Imposible”, fue uno de ellos. Pero si algo dejó claro es que lleva muy alta la etiqueta de “soltero de oro de la política”: “Tiembla, Tom Cruise. Me las tengo que quitar de encima”.

Sobre gobernar en coalición, confesó que es “un follón”: “Si yo no he compartido piso en mi vida. Ya se lo dije a Pablo, gobernar es un follón. Lo que puede ser convencer a Vox para llegar a las mayorías”, afirmó, imaginando después como podría ser una negociación con Javier Ortega Smith: “No puedo quitar todos los árboles de El Retiro para poner banderas de España. ¿Qué te parece si cerramos el metro de Chueca para que no vaya gente a hacerse gay? ¿Y si llamamos al 8-M 'El día de la ”señora de“'?”, fueron algunas de sus propuestas.

Por último, el sketch finalizó con una conversación entre el Alcalde de Madrid y Díaz Ayuso sobre las elecciones de este 4M en la Comunidad: “Te vas a mear en El Coletas, Isabel”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats