Vídeo

Joaquín Reyes se convirtió en Revilla en 'El Intermedio': “Dicen que si soy demagogo, o populista... Eso es envidia”

Joaquín Reyes como Revilla en 'El Intermedio'

Redacción

Joaquín Reyes volvió este miércoles a El Intermedio disfrazado del político Miguel Ángel Revilla para su sección Zanguangos. Esta vez, el cómico imitó al presidente de Cantabria mostrando desde el humor todos los tópicos tanto de él como de la comunidad autónoma.

“Hola, soy Miguel Ángel Revilla, invitado estrella para cuando falla el invitado estrella, cuñado de los españoles y el hombre todopoderoso de Cantabria. Toda Cantabria es mía: las Cuevas de Altamira, El valle del Pas, Santillama del mar, el Capricho de Gaudí de Comillas...”, se presenta así el protagonista del sketch ofrecido por el programa de laSexta.

El 'clon' del presidente cántabro aparece en un plató de televisión, y declara que no sabe en qué programa está, puesto que le invitan a todos. “Salgo más por la televisión que Sobera, solo me falta presentar el tiempo”, afirma el doble de Revilla frente a un mapa meteorológico, mientras desmiente que en Cantabria siempre llueva tanto.

Por otro lado, en el sketch también hay hueco para desvelar algunos secretos de Estado, con la familia real y el gobierno como protagonistas: “Como en el banquete de los reyes, se come mejor en un Burger King y te llevas la corona. Y Pedro Sánchez no se crea usted que es tan guapo, que tiene el cutis regular...”, todo esto contado al taxista que le lleva de plató en plató.

Con el “himno oficial” de Cantabria, Revilla mueve el cuerpo al son de David Bustamante: “¡Qué buen embajador eres! llevaste Cantabria hasta lo más alto”.

“En un taxi voy yo y en el otro la tonelada de anchoas” o “no sabéis la sed que da cascarse dos latas de anchoas para desayunar, que ni mojándolas en el Colacao se les quita la sal”, son algunos de los comentarios que hace el doble de Revilla sobre este tema recurrente. También aparece entre otros productos propios de Cantabria: “Leche, sobaos, anchoas y la tierruca... Revilla”, canta el cómico con la melodía de la marca Nocilla.

Joaquín Reyes también hace hueco a un mini discurso de la propia imagen del político: “Dicen que si soy demagogo, o populista... Eso es envidia. Lo dicen porque a mí me quieren y a ellos no. Soy una persona normal, que sale a la calle y se preocupa por los ciudadanos”.

El vídeo termina con una lucha entre un oso y el 'clon' de Revilla, donde el cántabro se compadece por no haber aparecido todavía en Pasapalabra o en el programa de Oprah.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats