Nueva apuesta de Mediaset

La 'Job Interview' con voz de Pablo Chiapella contratará los miércoles en Cuatro

Imagen promocional de 'Job Interview'

Redacción

Mediaset ya ha puesto fecha de estreno para su Job Interview, tras una fuerte promoción en las últimas semanas: el próximo miércoles, 13 de mayo, a las 22:45 en Cuatro.

Se trata de un nuevo docu-reality producido por Warner Bros Entertainment que cuenta con la voz en off de Pablo Chiapella.

El actor manchego ya adelanta en la promo: “Recuerdas alguna de tus entrevistas de trabajo? Yo sí, recuerdo los nervios, los errores imperdonables, la cara de quien me entrevistaba pero también recuerdo la satisfacción y alegría cuando las cosas salían bien y conseguía el trabajo. Por primera vez, personas reales se enfrentarán a entrevistas de trabajo que pueden cambiar sus vidas”.

De esta forma, el programa de entrevistas de trabajo, releva a las entrevistas de Risto en sus Conversaciones en Fase Zero que no tuvieron el rendimiento esperado.

Así es 'Job Interview'

Job Interview es un formato que ya se ha emitido en países como Estados Unidos (CNBC) y Reino Unido (Channel 4) y en el que veremos, como su propio nombre indica, a diferentes personas enfrentándose a una entrevista de trabajo.

Las cámaras grabarán todo el proceso, desde los nervios previos a enfrentarse con los responsables de recursos humanos a las reacciones durante la entrevista. Con indiferencia del puesto y la empresa contratante, todas las entrevistas tienen lugar en la misma sala, a la que los candidatos acceden a través de un pasillo donde resoplan, caminan e intentan rebajar sus pulsaciones antes de enfrentarse a una entrevista que, de ser un éxito, les puede dar el trabajo que buscaban.

Todo ello será narrado por Pablo Chiapella que, como ya contamos la supresión de El bribón no significó su adiós en Cuatro, sino que tendrá un papel similar al que desempeña Luis Larrodera en Ven a cenar conmigo. Presentará a los protagonistas y ejercerá de hilo conductor de cada programa.

Etiquetas
stats