El vídeo del cameo del exjugador de baloncesto

Así ha sido la aparición de Joe Arlauckas en 'Acacias 38': “Cazar talentos cansa menos que jugar al baloncesto”

Así ha sido la aparición de Joe Arlauckas en 'Acacias 38': "Cazar talentos cansa menos que jugar al baloncesto"

Redacción

Joe Arlauckas ha aparecido este martes en Acacias 38 convertido en Joe Sacramento. El cameo del exjugador de baloncesto ha tenido lugar en la boda que ha unido a Cinta y Emilio. El deportista, cuya participación en la ficción diaria de TVE ya se había anunciado, se ha incorporado como un “cazatalentos de Mr. Golden”.

Con su acento americano, ha explicado a los padres de la novia, sorprendidos por su altura, que trabaja “en el cinema, pero antes de conocer a Mr. Golden jugué al basketball”. Claro que, en el momento histórico en el que está ambientada la ficción, este no había llegado a nuestro país. “Es un deporte de estos modernos que tienen en America”, explica José (Manuel Bandera a su mujer Mari Belli (María Gracia).

“Consiste en lanzar balones a un cesto que está bien alto y el equipo que consigue pasar el balón por el aro más veces, gana”, así ha definido el exjugador el baloncesto en la pantalla. “No se me daba nada mal”, ha reconocido, “lo que pasa es que me llamaron para un papel de Hollywood y me fascinó mucho la industria. Así que ya saben, cazar talentos cansa menos”.

¿Quién es Joe Arlauckas?

Para los amantes del baloncesto, Joe Arlauckas es sin duda una leyenda. Jugó una temporada en la NBA con los Sacramento Kings antes de viajar a Europa. En 1993 fichó por el Real Madrid, donde formó pareja legendaria junto a Arvydas Sabonis. En 1996 marcó el récord de anotación en Euroliga, que todavía defiende, convirtiendo 63 puntos ante el Buckler de Bolonia. En la ACB su máxima anotación fue de 45 puntos. Posteriormente jugó en el AEK Atenas y el Aris Salónica BC. Tras su retirada, ejerce de comentarista en Teledeporte y colabora con la Copa Colegial.

Etiquetas
stats