Vídeo
Después de Úrsula Corberó llegó Biden: el presidente de EEUU visitó a Jimmy Fallon

Joe Biden y Jimmy Fallon ene 'The Tonight Show'

Redacción verTele

Sólo dos días después de que la actriz española Úrsula Corberó fuera entrevistada por Jimmy Fallon en The Tonight Show –uno de los programas más populares de la televisión estadounidense–, el famoso presentador ha recibido la visita de otra 'celebrity' internacional que en nada se parece a la intérprete de La casa de papel: Joe Biden.

Era la primera vez que Biden, siendo presidente de Estados Unidos, se dejaba caer en el show de Jimmy Fallon, así que había mucha expectación ante esta primera toma de contacto de la que el presentador ha salido airoso, a diferencia de lo que ocurrió en 2016 cuando entrevistó a Donald Trump durante la campaña electoral. En aquella ocasión se acabó disculpando por el 'masaje' que dio al controvertido político.

A Biden también lo recibió con los brazos abiertos: “Estás devolviendo la clase a la oficina”, le dijo al presidente, que intervino por videoconferencia ya que no pudo estar en plató. El mandatario repasó después algunas de las medidas que tiene sobre la mesa, y se puso serio al hablar de la pandemia. Su receta contra la covid es sencilla: “ponerse las dos vacunas primero, y luego la de refuerzo”. “Están disponibles, tenemos la solución para hacer una diferencia gigantesca”, manifestó.

La participación de Biden en The Tonight Show se produce en su momento de menor popularidad, pues sólo cuenta con la aprobación de un 40% de los estadounidenses. “¿Estás muy pendiente de tu índice de aprobación?”, le preguntó el showman. “Bueno... ya no. Lo hacía cuando estaba en 60 puntos, pero no ahora que está en los 40”, contestó el presidente.

El manejo de la pandemia –que ocasiona miles de fallecidos cada semana– y el aumento de los precios están lastrando su aceptación entre los ciudadanos, así que parecía un buen momento para dejarse caer por el show de Jimmy Fallon, donde lógicamente aprovechó para contar alguna anécdota sobre sus hijas y aseguró que no es demasiado habilidoso en la cocina.

Etiquetas
stats