Risto les responde

La divertida 'Operación Futuro' de Joe Pérez-Orive y Manuel Martos tras 'OT': “Esto va a estar muy complicado”

La divertida búsqueda de futuro de Joe Pérez-Orive y Manuel Martos tras 'OT': "Esto va a estar muy complicado"

Redacción

Joe Pérez-Orive compartía esta semana una emotiva carta de despedida de Operación Triunfo, después de dos años formando parte de su jurado. Además, tras el anuncio de los que serán los cuatro nuevos miembros, Manuel Martos se quedó también fuera de la lista y, juntos, han decidido compartir un divertido vídeo sobre la que está siendo su “búsqueda de futuro”.

En él, el director de marketing de Live Nation Entertaiment rastrea en un cuaderno posibles ofertas de empleo. “¿Lo ves? Decías que no había nada”, le dice a su ex compañero, “en un pueblo de Armenia buscan un jurado cualificado”.

“Ya, pero no hablamos armenio”, le recuerda el directivo de Universal Music. Pérez-Orive no desiste y le plantea otra propuesta, esta vez “en un pueblo de Soria”. Aunque cuenta con una complicación: “Buscan solo a uno. ¿Lo echamos a suertes?”, propone, “esto va a estar muy complicado”.

Mientras siguen pasando hojas de un cuaderno, Martos pregunta: “¿Y el finiquito? ¿Nos lo van a dar?”. Pérez-Orive confiesa que “no lo había pensado”, y sugiere que hablen “con alguien que sepa mucho de esto”. Roberto Leal y Risto Mejide son sus propuestas. El segundo, siguiendo con el tono de broma, ha contestado en un tuit: “¿Cómo se dice 0€ en armenio?”.

Etiquetas
stats