Comunicado

Joe Pérez-Orive, el juez más duro de 'Operación Triunfo', se despide por carta en Instagram

Joe Pérez-Orive en una imagen de archivo

Redacción

La renovación del jurado de OT 2020 es ya un hecho. Joe Pérez-Orive ha anunciado que se apea del talent show de Gestmusic y TVE después de haber ejercido como juez durante las últimas dos ediciones.

“Atrás quedan dos ediciones de las que no cambiaría nada y que me han juntado con gente maravillosa”, declaraba a través de Instagram el director de marketing de Live Nation Entertainment. “Gracias por dejarme hablar de lo que más me gusta del mundo, la música. Gracias por dejarme disfrutar de los participantes y de su talento, tanto en el plató como en las giras”.

El ya exjuez aprovecha la tesitura para desear suerte a los nuevos miembros del jurado, no sin antes proclamar las bondades del formato al que dice adiós: “Este ha sido, es y será siempre un gran programa”.

Natalia Jiménez, primer nombre para 'OT 2020'

Por de pronto, solo se conoce la identidad de una de las nuevas integrantes del talent, Natalia Jiménez. La que fuera cantante de La Quinta Estación es el primer nombre en conocerse del nuevo elenco, repitiendo una labor que ya desempeñó en El Número Uno (Antena 3) y en La Voz México.

La ausencia de Pérez-Orive se suma a la de Ana Torroja, que ya tuvo problemas de agenda en la pasada edición, y a la posible de Manuel Martos, toda vez que se confirmen que Universal se desvincula de OT.

Por de pronto, Tinet Rubira ya avanzó a VERTELE los criterios para la selección del jurado, marcado por la ausencia de estrellas: “Siempre hemos querido que en Operación Triunfo el protagonismo no esté en el jurado, sino en el escenario con los concursantes. Los protagonistas son ellos. Por eso siempre hemos buscado a un perfil de jurado profesional, no tanto una cara o una celebrity, sino alguien que con su criterio nos aporte algo”, afirmó el director de Gestmusic.

Etiquetas
stats