John Cho revela cómo intentaron evitar paralizar 'Cowboy Bebop' por su lesión

John Cho, durante su entrevista con James Corden

Redacción verTele

Cowboy Bebop, la esperada adaptación del anime homónimo de Shinichirō Watanabe, se estrena este viernes 19 de noviembre en Netflix. La ficción llega dos años después de que comenzara a trabajarse en el proyecto, al haber tenido que detener la producción por la grave lesión que sufrió su protagonista, John Cho. El actor encargado de dar vida al icónico Spike en esta versión de acción real, se rompió el ligamento anterior cruzado de su rodilla. El incidente tuvo lugar grabando una secuencia de la propia ficción, que estaba ensayada y que, a priori, no ponía en riesgo su integridad.

El intérprete tuvo que ser operado y tardó “un año” en recuperarse. Así lo reveló a James Corden este jueves en The Late Late Show, donde compartió las opciones que se barajaron para no tener que suspender la grabación. “Se llegó a plantear replicar la tecnología que utilizaron en la película El Irlandés, de poner la cabeza de una persona en el cuerpo de otra”. Otra propuesta fue “sentarme en una banqueta mientras me grababan de cintura para arriba, pero pensaron que sería peligroso”. La decisión final fue posponer la grabación.

“Me costó casi un año volver a caminar”, explicó. Preguntado por si seguía yendo a sesiones de rehabilitación, reveló que “se supone que ya estoy recuperado al 100%”. “Acabamos la temporada con la rodilla nueva tras la operación, por lo que hasta ahora todo ha ido bien”, agradeció.

Así es 'Cowboy Bebop'

Cowboy Bebop es un wéstern espacial rebosante de acción sobre tres cazarrecompensas —los «vaqueros»— que quieren olvidar su pasado. Tan distintos como letales, Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine forman una tripulación peleona y mordaz lista para dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar... si les pagan bien. Pero, aunque se libren de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias, al final tienen que enfrentarse a su pasado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats