Internacional

John Goodman responde a la polémica cancelación de Roseanne, que podría seguir sin su protagonista

John Goodman responde a la polémica cancelación de Roseanne que podría seguir sin su protagonista

Redacción

El patriarca de Roseanne, John Goodman, ha roto su silencio en pos de la reciente controversia que rodea a su excolega de reparto, la propia Roseanne Barr, y la fulminante cancelación de la comedia en ABC. Esta, llegó tras un tuit racista por parte de Barr, en el que decía que la exasesora de Barack Obama, Valerie Jarrett, era producto de la unión de Los hermanos musulmanes y El planeta de los simios.

Al principio, el actor dijo que “preferiría no decir nada más que pudiera causar más problemas”, e indicaba que en cuanto a sí mismo “todo está bien”. Por otra parte, hace poco comenzó el rumor de que Roseanne podría tener un spin-off al margen de Barr, a lo que Goodman ha respondido no conocer esa información: “Has oído más que yo”, explicaba según recoge Deadline.

Aunque ABC aún no se ha pronunciado públicamente al respecto, es posible que se esté fraguando el hipotético spin-off por el que preguntaron a Goodman. En este, según informa Entertainment Weekly, todos los protagonistas originales seguirían contando su historia salvo, evidentemente, Barr.

Sin embargo, Barr, además de ser la mano ejecutora del revival también es su creadora, por lo que aún si la ficción prosiguiera sin ella, se beneficiaría económicamente ya que es poseedora de los derechos de propiedad intelectual de la misma. Por esta razón, tal y como indica el medio, habrían comenzado las discusiones en la cadena en cuanto a si tiene sentido mantener al elenco original pero en una serie diferente.

Etiquetas
stats