Declaraciones del intérprete

John Goodman desvela lo que ocurrirá con el personaje de Roseanne en The Conners

John Goodman descubre lo que ocurrirá con el personaje de Roseanne en The Conners

Redacción

John Goodman, Dan Conner en Roseanne, ha explicado en una entrevista recogida por TV Line cómo abordará The Conners, despedida a su vez por un polémico tuit racista.

El actor asegura que se anunciará el fallecimiento del personaje de Barr y que su personaje guardará luto por su ausencia: “Supongo que [Dan] estará deprimido y triste porque su esposa está muerta”. Cabe indicar, no obstante, que esta información no ha sido confirmada aún por la cadena.

Al margen de la ficción, Goodman también ha confesado que la decisión de ABC de no incluir a Roseanne en el spin-off le dejó “con el corazón roto” y que pasó un mes “muy deprimido”. “De todos modos soy una persona depresiva”, agregaba.

Pese a que Barr definiera a Jarrett como un cruce entre El planeta de los simios y Hermandad musulmana, el actor ha continuado defendiéndola: “Sé que ella no es racista”. Además, ha reconocido que no apoya totalmente la decisión de la cadena de hacer una nueva sitcom basada en la original sin ella: “Me sorprendió la respuesta”.

Por otra parte, The Conners llegará a la cadena estadounidense el próximo 16 de octubre. El lanzamiento llegará emparejado al de otra esperada ficción, The Rookie. La nueva serie protagonizada por Nathan Fillion tras el final de Castle en 2016 sucederá en la programación a la sitcom.

Roseanne se sincera: “Cometí el error de mi vida”

La primera entrevista de Barr tras la controversia generada por su ofensivo tuit tuvo lugar en el plató de Fox News. En este, se disculpó con Jarrett e insistió en que no es una persona racista.

Roseanne hizo extensible sus disculpas a todos los americanos “por hacer una mala broma sobre su política y su aspecto”. “Cometí un error que me ha costado el trabajo de mi vida, y he pagado el precio por ello. Pero no, no sabía que ella era negra”, justificó.

Además, y como ya hiciera unos días después de la polémica, la intérprete volvió a hacer hincapié en que había tomado somníferos, bebido dos cervezas y tomando medicación contra la depresión la noche en la que publicó el tuit.

Etiquetas
stats