'Johnny vs Amber'

Johnny Depp y Amber Heard convierten en show su polémico divorcio con una docuserie

Johnny Depp y Amber Heard

Redacción verTele

El divorcio de Johnny Depp y Amber Heard seguirá ampliando su repercusión mediática a través de una serie documental. La producción corre a cargo de Discovery+ y Optomen, constará de dos episodios e incluirá el punto de vista de ambos implicados.

Su título, según recoge Deadline, será Johnny vs. Amber. En el primer capítulo, el actor revelará cómo “sintió que se había casado con una persona mentirosa que haría lo imposible por defender su imagen”. En el segundo, ella explicará que tras dar el 'sí quiero', asistió a cómo “el hombre de sus sueños se convirtió en un monstruo violento y drogadicto”. Además de sus declaraciones, la docuserie incluirá entrevistas con abogados, personas cercanas a ambas partes y material de archivo.

Nick Hornby, codirector de Optomen, ha declarado que “las cintas, vídeos caseros y mensajes enseñados en el juicio permitirán a la audiencia introducirse en un matrimonio que salió trágicamente mal y les hará comprender mejor en qué consiste la violencia de género”.

“Lo que pasó entre Jonnhy y Amber continúa generando división de opiniones entre sus fans y el público en general”, ha añadido Charlotte Reid, también de Discovery a The Hollywood Reporter, “ponemos en marcha este documental para explorar la historia desde ambas perspectivas, de tal forma que el espectador podrá ir más allá de los titulares, entender quiénes son y decidir a quién creer”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats