Aún no ha podido regresar a su casa para evaluar los daños

Un actor de Big Bang Theory lamenta el incendio de su rancho en California

Big Bang Theory

Johnny Galecky, protagonista de The Big Bang Theory, ha visto como el grave incendio forestal que se desató el lunes en California ha reducido su rancho a cenizas, según informa el portal TMZ.

El terrero, ubicado a 300 kilómetros al noroeste de Hollywood, fue devastado por unas llamas que todavía no han podido ser controladas por los bomberos.

Fuentes del citado medio aseguran que el intérprete no ha podido acceder a su vivienda para evaluar el estado de los desperfectos, ya que los accesos están cerrados por los servicios de emergencia.

“Mi corazón está con todos quienes han sufrido pérdidas por el incendio en esa área y que vivimos con la constante amenaza del fuego, lo que parece una locura para algunos, pero lo hacemos porque vivimos en una hermosa área rural que vale la pena”, ha declarado el actor.

“No son las edificaciones las que forman una comunidad, son las personas y la gente de Santa Margarita las que me han enseñado que cuando se va el humo es el momento de salir y reconstruir”, añadió.

Etiquetas
stats