Ya lo adelantó el creador, Chuck Lorre

Johnny Galecki habla del posible final de The Big Bang Theory en su 12ª temporada

Johnny Galecki, de Big Bang al reboot de la serie que le dio la fama en USA

Johnny Galecki, el actor que da vida a Leonard en 'The big bang theory', ha encendido todas las alarmas de los seguidores de la serie.

El intérprete ha asistido al TCA Winter Press Tour y allí ha hablado sobre el posible final de la ficción: “Tras 12 temporadas es el momento de disfrutar e ir a casa a estar con nuestras familias”.

Galecki: “Estaremos muy tristes el día que acabe”

La serie de CBS ha sido una de las más vistas y elogiadas durante varios años. Pero, la realidad es que tras 11 años la audiencia ha ido decayendo y las críticas ya no son tan buenas.

Por ello, muchos auguran un proton desenlace de las aventuras de Leonard, Sheldon, Penny y compañía.

Preguntado por ello, Galecki aseguraba que todos han hablado en varias ocasiones: “La única manera en la que hemos hablado sobre el final de la serie ha sido dejando claro que todos estaremos muy tristes el día que suceda”.

Y aseguraba que creía que estaban en un punto en el que “todos estamos muy tranquilos con esto, tras 12 temporadas es el momento de disfrutar e ir a casa a estar con nuestras familias”.

El creador de la serie también señaló la 12ª temporada como la última

No es la primera vez que se habla de la 12ª temporada como la última. Este verano, Chuck Lorre - uno de los creadores- se mostraba dubitativo respecto a la continuidad tras las temporadas 11 y 12, ya confirmadas.

“Nunca nos hubiéramos imaginado hacer once años, mucho menos podemos saber qué ocurrirá después de los doce. Es fácilmente presumible que ese sea el final de la serie”, declaró Lorre a The Hollywood Reporter. Y añadía: “Es increíble haber llegado hasta aquí”.

Etiquetas
stats