Vídeo

Jolís gana su segundo Duelo Final en '¡Ahora caigo!' y suma otros 15.000 euros, tras romper con sus rituales

Jolís en 'Ahora caigo'

Redacción

Jolís ha logrado desquitarse y ganar su segundo Duelo Final de Ahora caigo tras varias intentonas fallidas. El concursante central, que inició su andadura en el concurso el pasado 16 de junio, ha superado las 10 preguntas de la fase definitiva de este lunes y suma 15.000 euros en su marcador.

En esta victoria ha sido crucial lo que ha hecho antes de encarar este duelo. O mejor dicho, lo que no ha hecho. Después de nueve programas, el concursante decidió no llevar a cabo el ritual previo que realizaba antes de enfrentarse a esta ronda. “Creo que no lo voy a hacer, porque como no ha acertado prácticamente ningún Duelo Final, igual es cosa del ritual”, explicó. Se limitó a “estirarse un poco” antes de contestar las cuestiones que le enunciaba Arturo Valls.

En la primera vuelta se le resistieron solo dos, lo que evidenció que el cambio de estrategia había surtido efecto. “En qué año se logró la primera imagen de un agujero negro?” fue la última que contestó, y tuvo tiempo para probar diferentes posibilidades antes de dar con la opción correcta, 2019. Con 40 segundos aún en el cronómetro, Jolís obtenía el premio económico.

Con estos 15.000 euros, el participante acumula ya 31.000 euros. Los anteriores 16.000 euros los sumó hace siete días, en la tarde del 21 de junio.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats