¡Aviso, SPOILERS!

Jon Nieve augura más tensión con Sansa en Tronos: “Ya es una lucha de poder”

Jon Nieve augura más tensión con Sansa en Tronos: "Ya es una lucha de poder"

Redacción

Atención, spoilers: la siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de Juego de Tronos. Lea bajo su propia responsabilidad

Se acerca el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. La espera está siendo cardíaca para los fans de la serie, que por ahora se tienen que conformar con los pequeños adelantos que dejan caer los actores y actrices en sus entrevistas. Los últimos “chivatazos” los recoge el portal especializado Watchers on the Wall.

Kit Harington, quien interpreta a Jon Nieve en Juego de Tronos, ha prometido una relación tirante entre su personaje y el encarnado por Sophie Turner.

“Hay una tensión definitiva entre ellos desde la primera escena”, comienza Harington, “Están los mismos problemas: ella cuestiona sus decisiones y órdenes, él no la escucha, pero hasta dónde nos lleva esto o cuán negro se puede poner, eso ya lo veremos”, insinuaba en una entrevista concedida a Entertainment Weekly.

“Las riñas de hermanos son pasado, esto ya es una lucha de poder”, añadía.

Kit Harington asegura que será una temporada “frenética”. La temporada constará de siete episodios en una carrera a contrarreloj hacia el gran final en los que Jon Nieve tendrá mucho protagonismo: “Es un buen cambio para mí esta temporada; [Jon Nieve] habla más, se siente más seguro de sí mismo. No sabe bien lo que debe hacer, pero está más seguro de lo que dice, mientras que antes siempre había tenido miedo y dudas”, bromeaba antes de añadir: “Tenía que disfrutar haciendo algo más que gruñir”.

Cersei Lannister será “realmente repugnante”

En una charla entre Lena Headey y Maisie Williams (Arya Stark) que ha publicado Net-a-Porter, la actriz que interpreta a Cersei Lannister ha advertido que su personaje vuelve más “repugnante” que nunca.

“Lo ha perdido todo”, continúa Lena Headey. “Todo lo que ha sido bueno en su vida se ha esfumado. Será una horrible arpía con un personaje en particular. Llega a ser realmente repugnante”, añadía.

El posible reencuentro entre Cersei y Arya también ha suscitado comentarios entre las actrices, que coinciden en que sería un cruce de caminos explosivo: “Una de las dos no podría salir con vida de ese hipotético choque”, aseguraba Williams.

En cuanto a quién se hará con el disputado Trono de Hierro, Headey lo tiene claro: “Creo que [Cersei] ya está sentada en él, ¿no?”. Con estas palabras la actriz hace referencia al final de la sexta entrega, el cual concluyó con un abrasador fuego esmeralda perpetrado por su personaje cuyas consecuencias le valieron el poder de los Siete Reinos.

Etiquetas
stats