Vídeo

'Lo de Évole' emite el próximo domingo su entrevista a Sandro Rosell: “Intentaré ponerme en plan preso”

Sandro Rosell, en 'Lo de Évole'

Paula Hergar

La desescalada televisiva también ha empezado esta semana y Lo de Évole es uno de los espacios que vuelven a la normalidad.

Después de emitir seis entregas especiales sobre el coronavirus, el programa de laSexta retoma su temática carcelaria que dejó aparcada a mediados de marzo y lo hace con la entrevista que hizo Jordi a Sandro Rosell.

Lo han anunciado hoy desde las cuentas oficiales del programa con un adelanto en el que el expresidente del Fútbol Club Barcelona habla de la “conspiración” por la que le encerraron 21 meses en prisión preventiva en Soto del Real. Un lugar en el que coincidió con Bárcenas, Rato o Jordi Cuixart entre otros.

En el vídeo, Évole le da indicaciones de cómo actuar para la entrevista: “Siéntate aquí y si no me gusta te interrumpiré”, o “aquí el tono está bien pero en la entrevista no te me pongas en plan institucional como te ponías cuando eras Presidente del Barça”, a lo que él acaba contestando: “No intentaré ponerme en plan preso”.

Además, las imágenes muestran a Rosell relatando el día en el que le detuvieron: “El policía saca un sobre de dentro de un abrigo. Yo no sé quién lo habrá puesto, no sé cómo habrá llegado hasta aquí. (...) No era mío ni de mi mujer y que por la mañana no estaba”.

Cuando Évole le pregunta si cree que detrás había una conspiración, él responde contundente: “No tengo duda”.

En el adelanto también aparece Marta Pineda, la mujer de Rosell, recordando cuando volvió a casa tras el encierro: “El día que llegó de la prisión a Barcelona y vi que cogía la escoba y empezaba a barrer las hojitas.. eso lo prendió en la cárcel”.

Etiquetas
stats