Jordi Cruz corrigió a la “prima” marquesa de Tamara Falcó sobre lo que es una “buena mujer”

Jordi Cruz, en 'Masterchef Celebrity 7'

Paula Hergar

Masterchef Celebrity 7 acaba de arrancar en TVE y solo son dos las entregas que se han emitido. Por lo que muchos aspirantes aún se están dando a conocer al gran público.

Ese es el caso de Isabelle Junot, aún desconocida para los espectadores de nuestro país, pero no así para las portadas del corazón. Se trata de una aristócrata neoyorquina, hija de Philippe Junot, que fue el primer marido que tuvo Carolina de Mónaco, y de Nina Wendelboe-Larsen.

La joven ha acaparado el foco mediático de la prensa del corazón de nuestro país en varias ocasiones, sobre todo por su boda con Álvaro Falcó. Primo de Tamara Falcó, con este enlace la americana se convertía en la nueva marquesa de Cuba.

Y justo sobre él habló en el programa lamentando que no le estaba atendiendo como debía, por culpa de presentarse al talent culinario: “Creo que (con mi marido) no estoy siendo una buena mujer”, dijo frente a los jueces cuando presentó uno de sus platos, añadiendo que en parte acudía al programa para aprender a cocinar para su pareja.

Sin embargo, Jordi Cruz le corrigió para que no siguiera en esa línea: “Una buena mujer, como un buen hombre, tiene que buscar sus sueños y eso es lo que haces tú”, sentenció. Palabras que provocaron los aplausos del resto de compañeros e incluso de las redes sociales.

Etiquetas
stats