Jordi Cruz pide disculpas a Verónica en 'MasterChef 10': “Nos precipitamos utilizando la palabra soberbia”

Verónica, emocionada por las palabras de Jordi Cruz en 'MasterChef'

Redacción verTele

La semifinal de MasterChef 10 comenzó con un momento de lo más especial para los concursantes. Los jueces, que tan exigentes han sido con ellos semana tras semana, se grabaron en vídeo para lanzar mensajes de ánimos a los cinco semifinalistas. Pepe, Jordi y Samantha mostraron, pues, su cara más elogiosa y amable hacia los aspirantes, que reaccionaron a esta sorpresa con una mezcla de emoción, alegría y un punto de incredulidad. En especial Verónica, destinataria de una de los mensajes más llamativos de la noche.

En anteriores entregas la salmantina fue acusada de ser soberbia y prepotente por su actitud, ya fuese hacia sus compañeros o cuestionando el veredicto de los jueces. Por ejemplo, en una de las primeras emisiones de la edición, Pepe Rodríguez preguntó a nuestra protagonista si al resto de concursantes les podía “molestar que te vean un poquito superior”. “Sí, en la vida y en el trabajo me ha pasado muchas veces. Pero yo siempre lo digo: el problema lo tienen ellos, no yo. En general, la envidia es un problema muy grande, y sobre todo para el que la tiene”, respondió la concursante.

Pese a que Verónica también ha dado muestras de humildad -a finales de junio pidió disculpas a los comensales de una prueba de exteriores que se quedaron sin comer-, declaraciones como las primeras han hecho que sobre ella cuelgue la etiqueta de 'soberbia'. Algo por lo que Jordi Cruz quiso disculparse en la emisión de este lunes.

“Si tú supieras lo que hemos sufrido los tres intentando ayudarte... De psicología no entiendo un pimiento, pero de fracaso tengo un máster, y justamente por eso estoy convencido de que algo que has vivido, no sé qué, pero te tiene bloqueada. Lo que sí me gustaría es pedirte disculpas. Creo que nos hemos precipitado utilizando la palabra soberbia. Que tu reactividad ante nuestros veredictos no ha sido por arrogancia, sino la consecuencia de una coraza durísima que te has creado para tapar el dolor. Y no te imaginas cuánto me alegro de que por fin hayas sacado el martillo para empezar a romperla”, dijo el juez durante el vídeo que grabó para la concursante.

Verónica recibió las palabras del juez con lágrimas de emoción en los ojos. Y también con algo de sorpresa cuando escuchó el aluvión de elogios que Jordi Cruz había pensado para ella. “Tu imperfección ya es perfecta. Es imposible conocerte y no quererte. Eres un bombón, una persona '10', dulce, educada, sofisticada, trabajadora, inteligente, valiente, luchadora, comprometida, risueña, carismática, hipnótica... ¿Sigo? Pero si sumamos que tienes talento, pasión, las ideas claras, mucha capacidad de trabajo, una sofisticación natural y ese sentido estético superdesarrollado, ¿qué resultado obtenemos? Listas de espera. Y este es, para mí, tu destino, Vero: estar de moda”, sentenció el cocinero.

La concursante, mientras tanto, respondió a sus palabras con un espontáneo “¡te quiero, Jordi!” que, por si había alguna duda, sirvió para limar las posibles asperezas que hubiera hasta entonces entre ella y los jueces de MasterChef 10.

Etiquetas
stats