Con Elrubius, Willyrex y The Grefg como mentores

Jordi Cruz presentará en Neox 'Top Gamers Academy', el reality sobre videojuegos producido por Gestmusic

Jordi Cruz presentará en Neox 'Top Gamers Academy'

Redacción

Jordi Cruz vuelve a la televisión para presentar Top Gamers Academy, el reality-talent de videojuegos que próximamente emitirá Neox bajo la producción de Gestmusic.

Según informa el grupo televisivo en un comunicado, el que fuera presentador de Art Attack, Club Disney y Megatrix ha sido el elegido para ponerse al frente de este formato, que llegará al canal temático de Atresmedia a inicios del próximo curso.

En Top Gamers Academy, 24 jugadores de videojuegos convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán jugando a videojuegos en PlayStation 4 y dispositivos móviles en un centro de alto rendimiento durante ocho semanas. El objetivo es identificar a perfiles especializados en gaming con un completo perfil basado en la creación de contenido, la competición, hábitos saludables y marca personal.

Para ello, los participantes contarán con el apoyo de profesores y profesionales especializados que se encargarán de su formación y les ayudarán a esforzarse cada semana por ser los mejores y evitar su expulsión. Los jugadores estarán divididos en tres equipos, cada uno con un mentor (team owner) que se encargará de velar por los participantes e impulsarles hasta lo más alto de la competición. Elrubius, Willyrex y TheGrefg serán los mentores elegidos entre la élite de los creadores de contenido digital para liderar a cada uno de los equipos.

Barcelona acogerá el casting final el próximo 27 de agosto

El casting final de Top Gamers Academy tendrá lugar el próximo 27 de agosto en Barcelona bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias. De los 50 concursantes finalistas saldrán los 24 elegidos para entrar en la Academia de ‘TGA’. El casting se podrá seguir en streaming por el canal de Twitch de Top Gamers Academy.

Etiquetas
stats