Vídeo

Jordi Évole anuncia su vuelta a laSexta con la entrevista más esperada a Iván Redondo

Jordi Évole y Pablo Iglesias

Redacción

La temporada 3 de Lo de Évole ya tiene fecha de estreno en laSexta: el próximo domingo, 3 de octubre, a las 21:25. Así lo han desvelado desde las cuentas oficiales del programa con una promo de casi un minuto de duración, en la que el presentador y Pablo Iglesias parodian a la mítica película El gran Lebowski.

Ambientada en una bolera, se escucha decir a Jordi Évole: “Me encantaría entrevistar a alguien que supiese todos los secretos de este Gobierno, que haya estado dentro, que haya tenido hilo directo con Pedro Sánchez, que haya participado de las decisiones importantes, que sea odiado por unos, amado por otros”.

Iglesias, mientras le escucha, se prepara para lanzar una bola imitando a la mencionada cinta. El presentador continúa: “Y que se haya ido hace poco. Que tenga ganas de rajar, tirar de la manta, salseo. Sabes quién es, ¿no?”. Cuando todos pensamos que el ex líder de Podemos va a proponerse a él mismo, desvela: “Iván Redondo”, refiriéndose al exdirector del Gabinete de Pedro Sánchez. “El otro videpresidente” reza la promo.

En lo que queda de teaser, Iglesias reflexiona: “De los pequeños placeres que he ganado, el que más me gusta ha sido ir a la peluquería, que te corten el pelo a navaja, que te den aceitito en la barba... Tú con este pelito te tendrías que hacer algo, ¿no?” bromea tocándole la cabeza al presentador, mientras este le quita la mano.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats