Vídeo
Évole abre una encuesta para votar con qué “personajazo” regresa a laSexta, con ayuda de C. Tangana

Jordi Évole en la nueva promoción de su programa

Redacción verTele

Jordi Évole ya tiene fecha para su regreso a laSexta pero todavía no sabe cuál será el primer reportaje de la nueva temporada de Lo de Évole. ¿Por qué? Porque el programa ha iniciado una encuesta para que sean los espectadores quienes elijan al protagonista de la primera entrega.

El público tendrá que decantarse entre Megan Maxwell, escritora de novelas eróticas, el cantante Morad y el medallista olímpico Gervasio Deferr. A todos ellos ha entrevistado Évole, pero el presentador ha querido que la audiencia pueda seleccionar al primer invitado de la temporada.

“Esta vez, tú decides”, dice el showman en la promoción que ha lanzado su programa, un anuncio que concluye con la presencia del cantante C.Tangana, que remata el vídeo con otro escueto mensaje: “Votad para el estreno de la nueva temporada de Lo de Évole”.

La encuesta permanecerá abierta en la web de laSexta hasta el miércoles 16 de febrero a las 00:00 horas, aunque antes de votar puedes ver un pequeño avance de cada una de las entrevistas que aspiran a inaugurar la nueva etapa del programa. Una etapa que se viene promocionando desde hace semanas con un misterioso anuncio en el que Évole aparecía con la cara hinchada. Tras muchas especulaciones, hace unos días se descubrió el por qué de su nueva apariencia.

Etiquetas
stats