El periodista opina en Twitter

Évole, sobre la estrategia de Rajoy en el 21-D: “Sigan encarcelando; ha sido todo un éxito”

Jordi Évole

Jordi Évole se ha convertido en un referente de opinión en Twitter. Lo ha vuelto a demostrar poco después de esta medianoche, una vez el recuento de las elecciones catalanas del 21-D había deparado los resultados, cuando ha escrito un tuit que ha triunfado en dicha red social.

En él critica la estrategia del Gobierno de Rajoy antes de los comicios, pero también la expresión del “a por ellos” que se escuchó cuando agentes de la Guardia Civil se dirigían hacia Catalunya.

“Sigan sin sentarse a hablar. Sigan enviando barcos con policías. Sigan encarcelando. Sigan ”a por ellos“. Ha sido todo un éxito”, ha escrito Évole, en un mensaje que cuenta ya con más de 15.000 retuits y más de 25.000 me gusta, y que ha generado debate en sus respuestas.

Más rostros televisivos aportan su visión

Aunque la de Jordi Évole ha tenido un especial éxito y ha generado un notable debate, otros muchos rostros televisivos también han expresado su opinión sobre las elecciones catalanas y su resultado aprovechando las redes sociales.

Es el caso de Cristina Pardo, Jesús Cintora, Dani Mateo, Iñaki López y Andrea Ropero, entre otros, que suelen optar por la ironía para analizar los resultados y sobre todo las posibles consecuencias de los mismos.

El más retuiteado de 2017, con Dani Mateo

La importante posición que se ha ganado Jordi Évole en las redes sociales queda clara al analizar que un mensaje del conductor de Salvados, junto a otro de Dani Mateo, han sido los más retuiteados de todo el año 2017.

En esa ocasión, fue cuando ambos se refirieron al 1 de octubre, después de las cargas policiales en el día del referéndum. Sus mensajes obtuvieron nada menos que 85.000 y 73.000 retuits, respectivamente.

Etiquetas
stats