La “primera entrevista en laSexta” del expresidente

'Lo de Évole' regresa con Aznar: “Llevo persiguiendo esta entrevista desde que empezamos Salvados”

'Lo de Évole' regresa con Aznar: "Llevo persiguiendo esta entrevista desde que empezamos Salvados"

Paula Hergar

El próximo domingo, 28 de febrero, Lo de Évole estrena nueva temporada y lo hace con una entrevista a José María Aznar. Así se lo desveló el presentador a Cristina Pardo en una charla en la que ella intentó adivinar quién era su primer invitado: “¿Rajoy?” preguntó y el catalán respondió que “casi”, por lo que seguidamente la presentadora espetaba con asombro “¿Aznar?” y acertó.

Pardo confesó su envidia y sorpresa por el logro de su compañero: “Creo que solo ha entrado en laSexta el día que se murió Suárez”, recordó la periodista. “Sí, la primera entrevista de José María Aznar en laSexta, el domingo que viene”, confirmó Évole.

Además, el conductor aclaró que el encuentro se grabó el pasado viernes (19 de febrero) por lo que ya se sabía lo de “la venta de la sede” y lo de “que hay que romper con el pasado... Todo”.

Évole: “Estoy muy contento del tono de la entrevista”

Pardo solo atinó a hacer una pregunta a Évole sobre su encuentro con Aznar: “¿Da crédito a lo que está pasando en Génova?”, y el entrevistador respondió que creía “que no le gusta demasiado”.

Sin palabras, la presentadora le cuestionó entre risas si era feliz tras conseguir esta charla: “Muy feliz. Llevo persiguiendo esta entrevista desde que empezamos Salvados, en 2008. Se cumplen los 25 años de su llegada al poder, el 3 de marzo de 1996 y con esa excusa, Aznar me dijo que siempre acaba cediendo ante los buenos españoles perseverantes”, desveló Jordi.

“¿Tú sabes que solo habla cuando tiene algo que decir?”, añadió Cristina y Évole afirmó, “posiblemente. Estoy muy contento del tono de la entrevista, a pesar de las diferencias que decimos de forma evidente en la conversación”. Añadió que ambos comentaron que votan a partidos diferentes, celebran los goles de equipos diferentes y les gustan Papas diferentes.

Aún así, “repasamos todos los momentos de la actualidad y de su pasado: incluyendo corrupción, 11 M, boda de su hija.... la conversación transcurre por cauces que me alegro. Para mí hubiese sido un fracaso que esta entrevista acabara mal. Que dos personas en las antípodas ideológicas, se sienten y hablen de esa manera, me parece un buen síntoma”, concluyó Évole.

La promo con Évole en 'Pasapalabra'

Horas más tarde, Atresmedia lanzaba una promo de la entrevista con Jordi Évole fallando el rosco de Pasapalabra: “Con la A, del Partido Popular y único presidente del Gobierno que no has entrevistado nunca”.

El catalán no da con la respuesta correcta y Roberto Leal le pregunta porqué no ha dicho “Aznar” y Évole responde: “Sí que lo he entrevistado lo que pasa es que aún no se ha emitido”.

Etiquetas
stats