Vídeo

Jordi Évole se lanza a cantar en honor a Pau Donés, en el primer aniversario de su fallecimiento

Jordi Évole en una imagen de archivo

Redacción

Jordi Évole ha querido rendir un homenaje especial a Pau Donés cuando se cumple un aniversario de su muerte, este miércoles 9 de junio. El presentador de laSexta se ha lanzado a “hacer un Pau”, que según explica, es una expresión que una espectadora del documental Eso que tú me das utilizó para “atreverse con algo que nunca había hecho”. Eso, en el caso del catalán, es cantar una canción.

Esa canción es Grita, de Jarabe de Palo, que ha grabado para recordar al músico. “Va por ti”, le dedica a su amigo.

El detalle ha sido recibido con emoción en redes sociales, donde compañeras de Atresmedia como Mamen Mendizábal o Mónica Carrillo han aplaudido el gesto y la memoria del cantante. “Bravo, Jordi. Tendríamos que hacernos muchos Pau en la vida”, escribía la presentadora de Antena 3 Noticias en Twitter.

Para continuar con los homenajes a la figura de Donés, laSexta repone este el documental Eso que tú me das, que contiene la entrevista que Évole grabó con el cantante tres semanas antes de fallecer. El programa se estrenó el pasado mes de febrero con un notable respaldo entre la audiencia, pues fue seguido por casi 2,9 millones de espectadores (15.3% de cuota de pantalla). 

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats