Vídeo del momento

Jordi Évole presentó a su doble y mostró su imitación de Lori Meyers en 'Tu cara me suena'

Jordi Évole y su doble, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Este jueves, El Hormiguero sorprendió a todos dando la bienvenida a un Jordi Évole muy cambiado físicamente. Como en las promos de la nueva temporada de Lo de Évole, su nueva imagen dejaba asombrados a los presentes. Pablo Motos le preguntó por tal giro y, seguidamente, entró el verdadero periodista, sonriente y abrazando a su doble:

Él es Paco. Me llegó por redes que era muy parecido a mí y pedí ayuda para encontrarle. La sorpresa llegó cuando me dijeron que vivía en Vilanova, cerca de Barcelona. Por lo que sospeché si mi padre había tenido algún escarceo allí”, dijo entre bromas el presentador y propuso a Motos: “En vez de hacernos una prueba de antígenos tendrías que hacernos una de ADN”.

Pero antes de despedir a Paco, para hacer la entrevista a Évole, este último aprovechó para pedir trabajo para su nuevo amigo: “Paco se ha quedado en el paro, si a alguien le hace falta un camionero aquí está”.

Una vez a solas, Évole habló de las nuevas entregas que están por llegar en la nueva temporada de su programa - que ya hemos adelantado en Vertele- y hasta preguntaron al público cuál de ellas le gustaría ver primero.

Para finalizar, Motos se reservó una sorpresa: una adelanto de la actuación de Jordi en Tu cara me suena, donde imitará a Lori Meyers. El periodista alucinó porque aún no la había visto ni él pero, al verla, se sintió orgulloso con ella.

Preguntado por la decisión de aceptar participar en el talent, Évole hizo referencia a Pau Donés: “La entrevista con él me hizo ver que la vida hay que vivirla cada minuto. Era un agonías y decía que 'no' a cosas como ésta, porque tenía una imagen y era periodista, ¡vete a tomar por...!”, confesó.

Etiquetas
stats