Uno de los principales rostros del grupo

Jordi Évole renueva con Atresmedia y prepara un nuevo formato de prime time en laSexta

Jordi Évole

Redacción

Atresmedia ha anunciado este viernes la renovación de Jordi Évole. El presentador de Salvados “continuará unido” al grupo “tras renovar” la vinculación que les une desde hace más de una década, ha informado la compañía en un comunicado.

Además, esta renovación llega con otra noticia bajo el brazo. Y es que Évole se pondrá “al frente de un nuevo proyecto que verá la luz en el prime time de laSexta”. Un nuevo programa en el que el periodista catalán “se sumergirá en grandes historias, de relevancia social, haciendo de la entrevista su herramienta fundamental”. Aunque desde Atresmedia no han dado más detalles, sí hablan de “un nuevo registro” para el comunicador, que producirá este espacio de la mano de su productora, Producciones del Barrio.

De esta forma, Atresmedia y Évole volverán a trabajar juntos en un formato tras hacerlo previamente en Bienvenida al norte y bienvenidas al sur (laSexta) y en los especiales Familias reales y Hasta los 100 y más allá, emitidos ambos en Antena 3.

Sin olvidar, por supuesto, Salvados, gran formato de esta alianza entre el grupo y el periodista que, tras 11 años en emisión, sigue en buena forma tanto en audiencias como en relevancia informativa. Así lo demuestran entrevistas recientes como la que Évole hizo a Nicolás Maduro o al Pape Francisco, emitida el pasado 31 de marzo ante 21% de cuota y 4.1 millones de espectadores, el mejor dato desde el cara a cara entre Iglesias y Rivera de octubre de 2015. Además, la entrevista con el Papa se convirtió en el programa más visto en la historia del diferido con 518.000 espectadores, por lo que la entrevista superó los 4.6 millones de televidentes.

Etiquetas
stats