Vídeo

Jordi Évole salta a Antena 3 como presentador con “Hasta los 100 y más allá”

Jordi Évole

Redacción

Jordi Évole tiene nuevo proyecto en Atresmedia, pero a diferencia de los anteriores, no se verá en laSexta. Será Antena 3 la encargada de emitir 'Hasta los 100 y más allá', un especial del que la cadena apenas ha dado detalles más allá de que llegará “muy pronto” a la parrilla.

En la promo lanzada para anunciar este próximo estreno, el presentador de 'Salvados' aparece charlando con una anciana en un parque. En la breve conversación mostrada, el periodista le dice a la señora que no aparenta la edad que dice tener. Esto, unido al nombre del formato, hace pensar que 'Hasta los 100 y más allá' tendrá como protagonistas a personas de nuestro país con más de un siglo de vida.

De esta forma, Évole apuesta por seguir dando voz en televisión a la tercera edad, como ya hizo en su anterior formato de estreno, 'Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur' (laSexta), Ahora lo hará directamente en Antena 3, cadena a la que vuelve más de de 10 después de ser 'El Follonero' de Andreu Buenafuente a mediados de la pasada década.

Además, 'Hasta los 100 y más allá' será su segundo proyecto ajeno a 'Salvados' en lo que llevamos de año tras el mencionado 'Bienvenidas al norte'. El tercero si contamos la producción de la segunda temporada de las 'Malas compañías' de Cristina Pardo.

Etiquetas
stats