Vídeo
Así fue la imitación de Jordi Évole a Lori Meyers por la que acabó manteado en 'Tu cara me suena'

Jordi Évole como Lori Meyers en 'Tu cara me suena'

Redacción verTele

Tu cara me suena celebró este viernes 25 de febrero su segunda semifinal, donde cerró el grupo de concursantes que lucharán por la victoria en la gala definitiva y en la que recibió a Jordi Évole como invitado estelar. Tras la sorprendente actuación de Sandra Golpe dos semanas atrás, el presentador de laSexta se atrevió a divertirse sobre el escenario de Antena 3 a ritmo de Lori Meyers.

El conductor de Lo de Évole apostó por el tema Emborracharme, de la banda indie rock, para sacar a bailar al público, jurado y a los concursantes de la edición, que terminaron manteándole tras terminar la actuación. Un número musical con voz en directo en el que estuvo acompañado por su propia banda, Los niños Jesús.

“En esta no te has visto tú antes”, bromeó con él Manel Fuentes en la entrevista previa a su debut en Tu cara me suena. “No, ni jamás pensé que me pudiese ver. Pero era un sueño que tenía desde pequeñito”, reveló Évole, que contó que “era el típico niño que la familia subía a una silla a cantar en las bodas y comuniones”.

“En aquel momento ya había programas de televisión en los que podían cantar niños, pero mi padre se negó en rotundo a que fuera a la tele”, confesó el presentador de Atresmedia. “Luego entré en la tele por otro camino, pero el camino por el que hubiese querido entrar es este. Me da la vida”, añadió.

Según comentó hace semanas en El Hormiguero, donde se mostró un primer vistazo de su imitación de Lori Meyers, la entrevista que le hizo a Pau Donés le hizo animarse a hacer cosas que no se había atrevido a hacer antes, como es el caso de participar en un programa como el talent de Gestmusic. “Me hizo ver que la vida hay que vivirla cada minuto. Yo era un agonías que a veces sufría por cosas que no hay que sufrir, y decía que no a cosas como esta”, contó en su momento a Motos.

El resultado de su Emborracharme le dejó satisfecho a él y también al jurado, que le tanteó para convertirse en concursante fijo en futuras ediciones. “No tengo tiempo, pero me encantaría”, dijo él. “Como exconcursante te recomiendo que vengas una temporada entera, lo vas a gozar”, le recomendó Anabel Alonso, sustituta de Lolita en la semifinal, mientras que Carlos Latre le agradeció “venir a jugar y a pasártelo bien”.

Etiquetas
stats