Twitter
Jordi Évole recuerda a su abuelo para hablar del partido de Errejón: “La izquierda solo está unida en la cárcel”

Jordi Évole en 'Salvados'

Redacción

El presentador Jordi Évole ha reflexionado en Twitter sobre la irrupción del partido político Más Madrid de cara a las próximas elecciones generales del 10-N, al conocerse que la formación liderada por Íñigo Errejón se presentará a los comicios.

En la red social, Évole ha señalado que “días como hoy” le hacen recordar a su abuelo y una frase suya: “La izquierda solo está unida en la cárcel”.

El tuit acumula ya más de 20.000 me gusta y 5.000 RT, además de más de 6.000 mensajes de usuarios que se han querido sumar a la conversación de la entrada en juego de una nueva formación de izquierdas y las reacciones que esto ha provocado.

De esta forma, Jordi Évole sigue siendo analizando la actualidad política nacional mientras prepara su salto internacional. Y es que Producciones del Barrio tiene el encargo de Telemundo de realizar un especial para analizar la relación de la comunidad latina en Estados Unidos con el presidente Trump.

El comentario del presentador tuvo lugar poco tiempo después de que militantes y cargos públicos de Más Madrid aprobaran este domingo en una asamblea que la formación concurra a los comicios generales y animaron al actual portavoz del partido en la Asamblea de Madrid y cofundador de Podemos a encabezar esa candidatura nacional.

Íñigo Errejón tiene decidido encabezar la candidatura que la formación presentará a las elecciones generales del 10 de noviembre si así lo ratifica la asamblea convocada para el próximo miércoles.

Etiquetas
stats