Vídeo

Jordi Évole volvió a sufrir un ataque de cataplexia con Wyoming en 'El Intermedio': “Me vas a joder el programa”

Jordi Évole sufre un nuevo ataque de cataplexia en 'El Intermedio'

Redacción

Jordi Évole sufre ataques de cataplexia, una enfermedad por la que “a veces, cuando te ríes, pierdes la musculatura. Es una derivada de la narcolepsia” . A principios de año, explicó así su dolencia las dos veces en las que le ocurrió en directo, de forma muy seguida: en su paso por El Intermedio, y como invitado en El Hormiguero.

Este jueves, volvió a sufrir un ataque de cataplexia en el programa Wyoming, quien le sometía a una entrevista en profundidad, en 'Lo del verdadero Évole'. Sin embargo, esta vez el presentador de laSexta sí que avecinó que le iba a ocurrir y, de hecho, bromeó con ello.

Todo ha empezado cuando el periodista ha reflexionado sobre la indignación de la extrema derecha por llamar albóndigas a las albóndigas veganas. Tras varias bromas al respecto y sacando a colación el término cocretas, Wyoming ha respondido que se tiene que “callar” porque le dicen, que si no, a Évole “le va a dar un pasmo”. “No me traigáis a niños burbuja, coño”, espetó el presentador.

Pese al intento del conductor de evitar las bromas, no ha sido suficiente para frenar la enfermedad del periodista. “No, si al final le da”, espetó el conductor del programa ante la prolongada risa de Jordi Évole.

Y, efectivamente, este comentario derivó en un ataque de cataplexia, que Wyoming intentó disimular despidiéndose de él. Desde el humor, continuaba haciendo referencia a la situación que estaba sufriendo su compañero: “Coño, Jordi, me vas a joder el programa”. Mientras despedía el espacio de laSexta junto a Sandra Sabatés también en la mesa, pidió que entrara el SAMUR, y se levantó para darle unas palmadas en la espalda al afectado una vez que salían los créditos el formato.

Como por falta de tiempo el programa de Atresmedia llegó a su fin, Jordi Évole tuvo que lanzar, a través de Twitter, un tranquilizador mensaje a sus seguidores: “Estoy bien. Wyoming me ha hecho el boca a boca. Todo controlado. ¡Un abrazo para todxs!”.

Etiquetas
stats