Redes sociales

Jordi González explica el motivo por el que se ausentará de Telecinco y 'Supervivientes' este año

Jordi González

Redacción verTele

Jordi González estará ausente de la parrilla de Telecinco lo que queda de 2022. Así lo ha comunicado el propio presentador en redes sociales, donde ha anunciado que se está “tomando el año sabático que hace tanto tiempo deseaba”. Con su publicación ha reaccionado a la, según indica, “pregunta que me llega de tantas partes”, cuya respuesta “no puede ser más sencilla”.

“Quien pueda hacerlo que no lo dude”, ha recomendado, “va muy bien”. Su mensaje ha sorprendido igualmente por haber sido la primera publicación en Twitter del catalán desde el pasado mes de agosto.

Cabe extraer que su decisión motivará su ausencia de Supervivientes 2022, donde desde 2019 ha liderado el espacio Conexión Honduras. Mediaset no se ha pronunciado ni sobre sus palabras ni sobre su posible sustituto o sustituta al frente del formato. Habrá que esperar para saber a quién pondrán al frente del programa una vez de comienzo su nueva edición.

González se 'despidió' temporalmente de la pequeña pantalla con el final de la versión VIP de Secret Story, donde condujo La noche de los secretos. El grupo ya no contó con él para la presente versión de anónimos del reality, que presentan Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda.

Etiquetas
stats