'No me lo creo ni yo', reconoce

Jordi González relata su operación de urgencia por desprendimiento de retina

Jordi González en GH VIP

El presentador de 'GH VIP' en Telecinco, Jordi González, se ha recuperado en tiempo récord de una operación de urgencia por desprendimiento de retina.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista ha contado que el pasado viernes tuvo que ser intervenido después de que la visión en su ojo derecho se quedase reducida a un 5%.

Tras la operación y la recuperación, este mismo jueves ha recibido el alta médica y podrá ponerse al frente del reality de Telecinco para la gala.

Este ha sido el texto de agradecimiento a la doctora y al personal médico que le ha atendido:

“Quiero dejar constancia pública de mi gratitud al buenísimo equipo que he encontrado en la clínica Vissum de Madrid y mi eterna admiración por mi nueva mejor especialista en retina de todo el mundo y de todos los tiempos la sin par doctora Marta Figueroa.

El viernes fui operado de urgencia por desprendimiento de retina. La visión de mi ojo derecho era de sólo un 5%. La intervención la bordó Marta en dos horitas largas.

Hoy, cinco días después he sido dado de alta y en unas horas estaré presentando en directo mi programa en la tele tan dicharachero como siempre. No me lo creo ni yo“.

Etiquetas
stats