Entrevistado

Jordi González habla de su situación con Mediaset tras Vasile: “Vino otra gente con la que no tenía ningún compromiso”

Jordi González

Redacción verTele

Jordi González ha hablado durante su visita a El Circ, el programa de la cadena autonómica privada catalana 8TV, sobre su actual situación con Mediaset, y sobre la posibilidad de volver a ponerse al frente de un programa de televisión.

El presentador se sentó junto a Frank Blanco, que le preguntó por su situación actual. Jordi González habló del año sabático que se está tomando después de ponerse al frente de los debates de la primera edición de Secret Story en 2021.

“Yo pacté con Paolo Vasile que haría un año sabático porque llevaba 25 años en el canal y me lo había ganado. Me respetó. Todo lo que me prometió me lo cumplió”, explicó.

Precisamente ahora, Mediaset está viviendo muchísimos cambios, después de la salida del directivo, algo sobre lo que se ha pronunciado el presentador: “Lo que pasa es que durante mi año sabático decidió irse y vino otra gente con la que yo no tenía ningún compromiso de hacer nada”.

“A día de hoy no tengo ningún vínculo contractual con Mediaset”

“Ya tendría que estar haciendo programas, pero, por suerte, no estoy obligado a hacerlos, y como no llega uno que me haga mucha ilusión, prefiero no hacerlo”, afirma, tras lo que el presentador le preguntó por su situación contractual con el grupo televisivo.

“A día de hoy no tengo ningún vínculo contractual con Mediaset. Tenía un vínculo moral con Paolo Vasile”, explicó Jordi González. “Si Jaime Guerra, que es amigo mío, me pone un programa chulo, lo haré. Me gustaría hacer cosas que ya no me dejan hacer en la tele, que son programas de autor”, añadió, justificando así también por qué todavía no se ha vuelto a poner al frente de un formato.

El presentador se muestra abierto a un cambio de rumbo, ya que afirma que contractualmente es “libre de irme a cualquier cadena”. Y ha contado que TV3, la cadena autonómica catalana, se puso en contacto con él para ofrecerle un espacio televisivo.

“En un programa dije que echaba de menos TV3 y que volvería con Marta Torné de presentadora. Al día siguiente me llamó el director de TV3, fuimos a desayunar y hablamos de la posibilidad. No hay ningún proyecto, pero hay la idea de hacerlo”, relató.

Etiquetas
stats