La gran confusión
Jordi González recuerda su error más sonado en TVE: “Nadie me dijo que la estaba cagando”

Jordi González en 'La gran confusión' de TVE

Redacción verTele

Jordi González reapareció este sábado en un programa de la televisión nacional. El presentador de Mediaset, que se encuentra disfrutando de un año sabático, se dejó ver en La gran confusión, el late night que Xavier Sardá presenta en La 1.

Allí se le preguntó, entre otras cosas, por su “metida de gamba” más bestia en todos estos años de profesión ante las cámaras, una cuestión a la que respondió tirando de hemeroteca.

“Yo empecé en TVE haciendo La palmera, un programa de tres horas de duración, con poco presupuesto, sin publicidad y que se emitía en La 2. Un día falló un invitado porque perdió el avión, y por el pinganillo me dijeron: 'No viene el ufólogo que teníamos previsto entrevistar, cuando tengamos algún sustituto te avisamos'”, relató el catalán.

González siguió con el programa hasta que minutos después le indicaron que había llegado el urólogo, otro de los invitados para aquella entrevista. “Pero yo pensé todo el rato que era un ufólogo, así que me fui con él y le pregunté si creía que estamos solos en el universo”, continuó González.

Lo sorprendente es que nadie le llamó la atención por hacer aquella extraña pregunta al urólogo, así que el jovencísimo presentador siguió adelante con el cuestionario marciano: “Y todo lo que vemos volar con luces y no sabemos lo que es, ¿sería un ovni?”.

El médico, que “lo pasó muy mal”, respondió con afirmaciones genéricas. “A nadie se le ocurrió decirme por el pinganillo que la estaba cagando”.

Etiquetas
stats