Mensaje del presentador y la cadena

Jordi González: “No queremos ser una alternativa a las noticias, queremos serviros de evasión”

Jordi González, desde el plató vacío de Supervivientes: "No queremos ser una alternativa a las noticias, queremos serviros de evasión"

Paula Hergar

La cuarta entrega de Supervivientes 2020: Conexión Honduras con Jordi González se emitió en Telecinco de sin público por primera vez.

Tras la declaración de estado de alarma por parte del Gobierno, el programa explicó sus medidas a los espectadores y también quiso transmitir su intención.

Ya que en otras ocasiones, los realities habían sido criticados por seguir emitiéndose frente a la demanda de actualidad, Jordi González fue el encargado de comunicar su objetivo:

“Algo que nos traslade a la vida que teníamos hace unos días”

“Tenemos una gran responsabilidad y queremos cumplir escrupulosamente con nuestro deber cívico. Quiero que quede muy claro que no queremos ser una alternativa a las noticias porque la información, en estos momentos, es fundamental. Lo que queremos, simplemente, es serviros de evasión. Ofreceros un momento distendido para poder sacaros una sonrisa. Algo que nos traslade, aunque sea por momentos, a la vida que teníamos hace unos días”, empezó diciendo.

Y añadió: “Si al final decidís quedaros con nosotros os vamos a ofrecer, porque es mi empeño y el de Mediaset, unos momentos de optimismo ya que creemos que lo más importante es la vida”.

Para continuar: “También quiero deciros que es importante respetar todas las medidas indispensables: quedémonos en casa, mantengamos la distancia de seguridad entre unos y otros, y debemos hacerlo todo por nuestra salud y la de los demás”.

Finalmente aseguró que informarían a los concursantes de lo que estaba ocurriendo a nivel mundial: “La situación de los Supervivientes es diferente porque están aislados, viven en una especie de burbuja, separados del resto del mundo pero estamos en la obligación de informarles de lo que está pasando en España y en medio mundo. Y lo haremos. Estamos comprobando que los familiares están bien y les vamos a pedir que graben un videomensaje para hacérselo llegar”.

Etiquetas
stats