Tras su adiós en Telecinco y en Instagram

Jordi González aclara que su 'desconexión' es temporal: “No ha pasado nada”

Jordi González, en su despedida el domingo 24

El pasado domingo 24 de mayo, y aún sin haberse terminado Supervivientes 2020, Jordi González sorprendió al despedirse definitivamente del Debate del reality, mandando un mensaje de agradecimiento a sus jefes en Telecinco, y con cierto tono ambiguo.

“Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina... por la confianza que han depositado en mí”, dijo el presentador antes de zanjar: “Ha llegado el final de este capítulo 14º de Conexión Honduras. Yo os digo muchas gracias y nos vemos... más pronto que tarde”.

Sus palabras fueron interpretadas por algunos como una despedida del formato y hasta de la cadena, y los rumores se acrecentaron cuando un par de días más tarde cerró su Instagram, una decisión que tomó poco después de que se supiese que Telecinco iba a ofrecer una entrega especial del Debate de Supervivientes este domingo 31 de mayo que no iba a estar presentada por él, sino por Sonsoles Ónega.

Ese Debate especial, según explicó El Confi TV, ha sido una decisión sobre la marcha de Telecinco, y tanto Jordi González como el equipo tenían previsto despedirse el día 24. Igualmente sorprende que no vaya a conducirlo él sino Sonsoles Ónega, pero la decisión se enmarca en una estrategia de Mediaset para que el público de sus realities asocie y conozca en prime time a la presentadora de Ya es mediodía. De hecho, ya ha hecho su “debut” en la gala de este jueves, donde anunció la primera pareja de concursantes de La casa fuerte, el reality que va a conducir junto a Jorge Javier Vázquez.

Por todo ello, los rumores sobre sobre Jordi González se habían alimentado solos a través de las redes sociales. Pero el propio presentador lo ha aclarado en declaraciones a Yotele: “No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información durantes estos más de 100 días de reality y me apetece desconectar. Para ello, necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones. En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme”.

Etiquetas
stats