Espectáculo y risas en su visita

Jordi Hurtado demostró en 'Hora Punta' que es inmortal y sus dotes de imitador

Jordi Hurtado en Hora Punta

Jordi Hurtado sigue notando la admiración de todos los programas de TVE. Después de ser entrevistado en el Telediario por Pedro Carreño, este lunes fue el invitado de 'Hora Punta' con Javier Cárdenas.

Que un programa se mantenga 20 años en antena, y además con éxito, no es habitual ni sencillo. Y eso es lo que ha logrado él con 'Saber y ganar' en La 2, razón por la que sus compañeros lo celebran junto a él.

Pero no sólo hablaron de su labor en el concurso, sino que también repasaron sus otras aventuras televisivas, como su cameo en la serie de 'El Ministerio del Tiempo', en la que hacía de sí mismo y recordó con gracia.

El propio programa se refirió a él como “inmortal”, e incluso demostraron gracias al mago Mag Lari que realmente Jordi Hurtado no envejece ni muere, ni tan siquiera cuando le atraviesan la garganta con una espada.

El imitador Jordi Hurtado

El presentador también tuvo ocasión de mostrar sus dotes como imitador. Lo hizo poniendo la voz de su amigo Eduardo Punset, de Forrest Gump, y de Boris Izaguirre.

El resultado fue verdaderamente llamativo, sin llegar al nivel de perfección de Carlos Latre, pero demostrando otra vez la imagen más humorística de Jordi Hurtado.

Etiquetas
stats