Vídeo
La euforia de Jordi Hurtado en 'Saber y ganar' al conocer el Premio Ondas al programa

Jordi Hurtado celebra el Premio Ondas 2022 a 'Saber y ganar'

Redacción verTele

Con euforia se ha celebrado en el plató de Saber y ganar el Premio Ondas 2022 al Mejor Programa de Entretenimiento que se le ha concedido este miércoles 26 de octubre.

El equipo del programa estaba grabando sus nuevas entregas cuando se ha anunciado la lista de premiados; al escuchar el nombre del concurso, Jordi Hurtado se ha abrazado con los miembros de la dirección (Sergi Schaaff, Abigail Schaaff y Àngels Roca) y Elisenda Roca, cuya voz guía a los participantes.

“¡Por fin, por fin!”, se le escucha decir a Hurtado, que en 2012 recibió el premio a Mejor Presentador por su labor al frente del programa que lleva presentando desde que se estrenó hace 25 años. Por lo tanto, a Saber y ganar solo le faltaba por recibir este premio que le distingue como el mejor programa de entretenimiento de la televisión española.

“Supone llegar a un punto culminante del programa”

Su director y creador, Sergi Schaaff, cree que este reconocimiento es la “guinda” que corona la excelente trayectoria de su formato, al que también precede el logro de ser el espacio más visto de La 2.

“Supone llegar a un punto culminante del programa. Este final pone la guinda. Estamos muy agradecidos al público, que es muy fiel, y a los que nos han votado”, declara Schaaff en un vídeo difundido por Rtve.es.

El jurado de los Premios Ondas –compuesto por 25 profesionales de radio, televisión, publicidad y música– destaca la “solidez televisiva” del programa “tras 25 años de historia”. “Por ser un formato original, pilar de la televisión pública en La 2, que ha cautivado a distintas generaciones y que demuestra que la divulgación cultural no está reñida con el entretenimiento”, señalan desde el jurado.

Etiquetas
stats