La familia pide "máximo respeto y privacidad"

Jordi Sánchez, ingresado en un hospital tras dar positivo en coronavirus

Jordi Sánchez en la presentación de 'La que se avecina'

Redacción

El actor Jordi Sánchez, especialmente conocido por interpretar a Antonio Recio en la serie de televisión La que se avecina, ha sido hospitalizado tras dar positivo en coronavirus.

'LQSA' destrona a 'La casa de papel' como la serie más vista en plataformas en el último trimestre de 2020

'LQSA' destrona a 'La casa de papel' como la serie más vista en plataformas en el último trimestre de 2020

La noticia, adelantada primero por la revista Diez Minutos, ha sido confirmada después, en la mañana de este sábado 6 de febrero, a través de la cuenta de Instagram del actor: "La familia de Jordi Sánchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19".

En ese mensaje difundido en redes sociales se indica también que "Jordi está evolucionando favorablemente", por lo que la familia "espera poder informar muy pronto de su total recuperación".

Según Diez Minutos, el intérprete que encarna a Antonio Recio, uno de los personajes más carismáticos de La que se avecina, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), siendo este un extremo que no se ha confirmado ni desmentido en el breve mensaje publicado en Instagram.

Jordi Sánchez, que no es el primer actor de la popular comedia de Telecinco en pasar la enfermedad –también se contagió Vanesa Romero–, estaba a la espera de estrenar su nueva obra teatral, Asesinos todos, escrita por él junto a Pep Anton Gómez, y protagonizada por Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo.

El director de La que se avecina, Alberto Caballero, ha reaccionado a la noticia manifestando su indignación por el hecho de que se haya filtrado una información así, y transmitiendo su apoyo y energía al actor: "Desconozco quién filtra estas mierdas, y me indigna el nulo respeto por la privacidad que existe en este país. Dicho lo cual, todo nuestro apoyo y energía para Jordi, que se va a poner bien porque no hay virus que se resista a un mayorista", ha expresado en Twitter.

Su hermana, Laura Caballero, también directora del serial, ha expresado su convicción de que Jordi superará la enfermedad: "Putovirus, ahora sí q te has pasado. Con Jordi Sánchez no se juega. Con él NO. Has ido a por una de las personas más bonitas de este planeta y sólo te deseo una desaparición rápida y permanente, hijodeputa. Que sepas que él va a poder contigo. Tienes los días contados".

Etiquetas
stats